<

Servicios

¡Un Mantenimiento Adecuado es muy Importante!

¡MANTENER SU REMOLQUE!
Un mantenimiento adecuado por IAN TRAILERS

team

¡Mantener su remolque!

Es tan importante como mantener su coche de carreras!

Mantener su remolque es esencial si se desea reducir al mínimo las facturas de reparaciones costosas y prevenir los problemas que pueden ocurrir durante el remolque.
Tras un análisis de su remolque para problemas de mantenimiento, las áreas más importantes a considerar son los ejes.
El eje contiene la mayoría de las partes móviles en un remolque, y por lo tanto es la más propensa al desgaste.
Las áreas específicas del eje que vamos a cubrir serán los neumáticos, frenos y rodamientos de las ruedas.
Nota Ian Trailers : Neumáticos con baja presión se desgastan más rápidamente mientras se está usando el remolque, lo que significa que tendrá que ser reemplazado más rápido.
Un neumático inflado es más probable que escape, lo que puede causar que el remolque se dañe.

team

Llantas

Hay 3 principales consideraciones!

1.Presión de llanta
2.la profundidad del dibujo
3.Rotación de llanta

Esto puede parecer de sentido común, pero es absolutamente necesario que compruebe todas las presiones de los neumáticos antes de hacer cualquier viaje con su remolque.
Si realmente quiere asegurarse de que va a hacer su viaje sin problemas, compruebe las presiones de los neumáticos cada vez que usted entra en el vehículo remolcador.
Esto puede sonar como una exageración, pero los dos minutos que toma pueden hacer la diferencia entre hacer un pequeño ajuste o estar atrapado en el borde de la carretera.

team

Frenos

¡Un funcionamiento Correcto!

Cada eje tándem o de un remolque de triple eje delantero es requerido por la ley para tener frenos que funcionan correctamente.
E incluso si no está demasiado preocupado por problemas con el hombre, vas a querer su remolque para poder parar cuando el pie empuja el pedal del freno.
Asegúrese de que los frenos estén en buenas condiciones de trabajo, ya que cualquier falta de potencia de frenado sólo se aumentan a medida que se carga el remolque.
Los frenos eléctricos son el tipo más común de freno que tiene un remolque, pero algunos tienen frenos de la oleada eléctrica o más de los frenos hidráulicos. frenos del remolque deben ser inspeccionados cada pocos meses o cuando sientes que la potencia de frenado se ha reducido.

scroll up